Minuto a Minuto

Deportes Pierluigi Collina responde a Egipto: “Nadie puede influenciar al arbitraje, ni siquiera Infantino”
Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, defendió el trabajo arbitral del juego Argentina vs Egipto
Deportes Pato Merlín tendrá su billete conmemorativo de la Lotería Nacional
El boleto conmemorativo muestra la imagen del pato Merlín portando la indumentaria con la que adquirió notoriedad
Entretenimiento Show de medio tiempo de la final del Mundial 2026: ¿Cuánto durará y qué artistas se presentarán?
FIFA confirmó al elenco de artistas que se presentará en el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026 este 19 de julio
Nacional Alcoholímetro mundialista deja 891 conductores sancionados en la CDMX
883 vehículos fueron remitidos a depósitos, se realizaron 11 mil 182 pruebas amistosas y se dieron recomendaciones en Fan Fests y otros puntos
Ciencia y Tecnología Casos de ciclosporiasis aumentan en Estados Unidos; ¿qué es, cuáles son sus síntomas y cómo prevenirla?
En Michigan, los contagios pasaron de 170 el 30 de junio a 572 el 4 de julio, y se registraron infecciones en lugares como Nueva York y Texas
Instalan retén de seguridad en San Miguel Totolapan tras ataque que dejó 20 muertos
Retén en San Miguel Totolapan. Foto de Milenio

Autoridades de los tres órdenes de gobierno instalaron un retén a la entrada de San Miguel Totolapan, municipio de Guerrero, tras el ataque armado que dejó 20 personas muertas.

Elementos del Ejército, la Secretaría de Marina y la Policía del estado de Guerrero instalaron un filtro de seguridad a la entrada del municipio.

Los agentes revisan cualquier vehículo que busque ingresar a San Miguel Totolapan y piden a sus ocupantes descender para verificar su identidad y el motivo de su visita.

Además del retén elementos del Ejército ingresaron en cinco camiones para reforzar la seguridad en las inmediaciones de la Presidencia Municipal.

Instalan retén de seguridad en San Miguel Totolapan tras ataque que dejó 20 muertos - masacre-san-miguel-totolapan-guerrero-1024x654
Integrantes del Ejército Mexicano resguardan la zona donde se perpetró un ataque armando al Palacio Municipal de San Miguel Totolapan, Guerrero. Foto de EFE

La tarde del miércoles sujetos armados perpetraron dos ataques en San Miguel Totolapan que dejaron 20 personas muertas, entre ellas el alcalde Conrado Mendoza Almeida y su padre Juan Mendoza Acosta.

Con información de Milenio