Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Insabi omitió supervisar recursos para comprar medicamentos en estados, señala auditoría de Función Pública
Foto de SFP

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) omitió supervisar los recursos que otorgó a gobiernos estatales para comprobar programas de apoyo sin seguridad social laboral y medicinas.

La Secretaría de la Función Pública señaló que la transferencia de recursos para el abasto de medicamentos fue de 257 millones 552 mil pesos.

Acusó que en el informé tampoco se mostró evidencia para documentar en un sistema informático cómo se ejercieron los recursos a los estados.

El Insabi asignó recursos al Programa de Atención a la Salud y Medicamentos Gratuitos para la Población sin Seguridad Social por 3 mil 775 millones 60 mil pesos en 2020.

Con información de López-Dóriga Digital