Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Injuve asesorará a usuarios del tren ligero por trabajos de modernización

Injuve asesorará a usuarios del tren ligero por trabajos de modernización - tren ligero
Foto de @karlaiberia

Serán 120 tutores sociales del Injuve quienes apoyarán a la población en el abordaje de las 45 unidades de la Red de Transportes de Pasajeros

Personal del Instituto de la Juventud (Injuve) brindará atención y asesoría a la población durante los seis meses que duren las obras de modernización del Tren Ligero de la Ciudad de México.

Serán 120 tutores sociales quienes apoyarán a la población en el abordaje de las 45 unidades de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP), los cuales sustituirán el servicio de trenes en el tramo Tasqueña-El Vergel.

Estos tutores, quienes tendrán un chaleco distintivo, estarán disponibles en un horario de 10:00 a  18:00 h de lunes a sábado, en donde apoyarán a la población que así lo requiera con el fin de hacer más eficiente el servicio y evitar contratiempos.

Las estaciones que permanecerán cerradas en estos seis meses por estos trabajos de rehabilitación son Taxqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Txtitlán, Vergel y Estadio Azteca permanecerán cerradas.

Con información de López-Dóriga Digital

cdmxciudad de méxicoINJUVEInstituto de la JuventudRed de Transportes de Pasajerosrtptren ligero
Menú de accesibilidad