Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Nacional Tren arrolla y mata a hombre en la Gustavo A. Madero, CDMX
Un tren arrolló a un hombre en situación de calle en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México este 26 de diciembre de 2025
Ciencia y Tecnología Vacuna contra la gripe podría reducir gravedad de infecciones bacterianas secundarias
Las infecciones bacterianas secundarias son una de las principales causas de complicaciones graves y muerte durante epidemias anuales de gripe
Entretenimiento Murió Perry Bamonte, pieza clave de la banda The Cure
La banda británica The Cure confirmó este 26 de diciembre de 2025 la muerte del guitarrista y tecladista Perry Bamonte
Nacional Video: Lluvias dejan un muerto y seis localidades afectadas en Veracruz
Un hombre murió en Veracruz tras ser arrastrado por la corriente al intentar cruzar un arroyo
Eligen gobernador en Colima

Luis Zamora Cobián, presidente del Consejo local del INE, dio inicio a la sesión extraordinaria para la elección de gobernador en Colima.

En el acto, exhortó a partidos políticos a conducirse en el marco de la legalidad y el respeto para llevar a cabo un proceso electoral tranquilo y en paz.

Para el sufragio se instalaron 903 casillas, 15 de las cuales fueron ubicadas en sitios distintos a los del pasado 7 de junio del 2015.

Están inscritos 498 mil 531 colimenses en el padrón electoral, quienes determinarán a su próximo gobernador. En la contienda participan José Ignacio Peralta Sánchez, de la coalición PRI, PVEM, PANAL y PT; Jorge Luis Preciado Rodríguez del PAN; Francisco Gallardo de MORENA; Leoncio Morán Sánchez de Movimiento Ciudadano; Martha Zepeda del Toro, del PRD, y Gerardo Galván, del Partido Encuentro Social.

Redacción