Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Inicia vacunación contra el COVID-19 en asilos de la Ciudad de México

Inicia vacunación contra el COVID-19 en asilos de la Ciudad de México - Vacunación de adultos mayores en CDMX. Foto de @Claudiashein
Vacunación de adultos mayores en CDMX. Foto de @Claudiashein

Brigadas llevarán vacunas a domicilios de adultos mayores postrados y en asilos de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta

Con el inicio de la vacunación contra COVID-19 de adultos mayores, el Gobierno de la Ciudad de México habilitó brigadas para visitar a aquellos que se encuentran postrados y en asilos.

Las brigadas llevarán las vacunas a los domicilios de quienes lo necesiten y a asilos en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se tienen mil 67 adultos mayores sin poder acudir a los centros de vacunación y a 224 viviendo en cinco residencias de Magdalena Contreras y una en Cuajimalpa.

 

En lo que va de la vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México más de 61 mil 800 adultos mayores han recibido la primera dosis.

 

La vacunación se realiza actualmente en tres alcaldías, siguiendo el orden del apellido paterno.

En el tercer día de la inmunización, toca a los adultos mayores cuya letra inicial del apellido paterno vaya de la Q a la Z.

 

Con información de López-Dóriga Digital

adultos mayoresasiloscoronaviruscovid-19Vacunación
Menú de accesibilidad