Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Inicia reunión entre Gobierno Federal y Conago en SLP

Inicia reunión entre Gobierno Federal y Conago en SLP - Foto de @JaimeRdzNL
Foto de @JaimeRdzNL

Este miércoles se reúne el gabinete legal y ampliado del Gobierno Federal y la Conferencia Nacional de Gobernadores en San Luis Potosí

Con la presencia de 31 gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, este miércoles dio inicio la reunión entre el gabinete legal y ampliado del Gobierno Federal y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en San Luis Potosí.

El encuentro, de carácter privado, es presidido por el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Previo a su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Conago se reunió con Sánchez Cordero quien destacó que las diferencias no son un obstáculo para construir un mejor país. 

Por su parte, mandatarios estatales  integrantes de la Alianza Federalista calificaron como un “encuentro decisivo” la reunión que sostendrán con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador de SLP adelantó que los tres ejes que se seguirán en la reunión serán la reactivación económica por la pandemia de COVID-19, el sistema de Salud nacional y la educación.

Con información de López-Dóriga Digital

Alianza FederalistaconagoinicioOlga Sánchez Corderoreunion
Menú de accesibilidad