Inicia operativo de seguridad por periodo vacacional en Cuernavaca

Inicia operativo de seguridad por periodo vacacional en Cuernavaca - Foto de @AntonioLobito01
Foto de @AntonioLobito01

El presidente municipal de Cuernavaca indicó que será a partir de este martes cuando camionetas y vehículos militares comiencen a recorrer las colonias de la ciudad

Con el objetivo de robustecer el operativo puesto en marcha por autoridades nacionales, elementos del Ejército y Policía Federal así como corporaciones locales, integraron células de vigilancia móviles en esta época vacacional en Cuernavaca, Morelos.

Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca, agradeció la integración de dichas unidades para la protección de los habitantes de la capital del Morelos.

De igual forma, el presidente municipal de Cuernavaca indicó que será a partir de este martes cuando camionetas y vehículos militares comenzarán a recorrer las colonias de la ciudad para brindar protección y denunciar también a los visitantes que visiten el estado.

“Cuernavaca estará tranquila en estas vacaciones”, aseguró Villalobos quien insistió que las familias de Cuernavaca pueden estar seguras de que las corporaciones policiacas “darán su vida por su seguridad”.

Con información de Milenio

#vacacionescuernavacamorelosoperativoseguridad