Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hay consenso para que no se comenta ninguna falla constitucional: Porfirio Muñoz Ledo

Hay consenso para que no se comenta ninguna falla constitucional: Porfirio Muñoz Ledo - En la foto, el diputado Porfirio Muñoz Ledo. Foto de @PMunozLedo
En la foto, el diputado Porfirio Muñoz Ledo. Foto de @PMunozLedo

La iniciativa busca dar la facultad al Ejecutivo federal para hacer cambios en el presupuesto de este año en casos de "emergencia económica"

El diputado Porfirio Muñoz Ledo informó que se abrió el proceso de modificación y aprobación de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el presupuesto. “Hay consenso para que no se cometa ninguna falta constitucional”, señaló en Tewitter.

 

Hay consenso para que no se cometa ninguna falta constitucional. Mañana debiera ser aprobado por unanimidad en la Comisión de Presupuesto. Sigamos enfrentando juntos la crisis”, comentó el legislador morenista por medio de su cuenta de Twitter.

 

La iniciativa busca dar la facultad al Ejecutivo federal para hacer cambios en el presupuesto de este año en casos de “emergencia económica”, y así poder redirigir recursos a las obras o programas que este considere prioritarios.

Dichos cambios se establecerían y aplicarían a través de la Secretaría de Hacienda, sin considerar las opiniones de diputados y senadores.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradoriniciativaporfirio muñoz ledopropuesta
Menú de accesibilidad