Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan a célula dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Autoridades detuvieron en CDMX y Edomex a nueve integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Deportes El Estadio Cuauhtémoc de Puebla, sede del último ensayo de España rumbo al Mundial 2026
La Selección de España tendrá en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla su último partido de preparación de cara al Mundial 2026
Entretenimiento Los Óscar anuncian cambio de sede, ¿dónde serán los premios?
La Academia anunció el fin de los premios Óscar en el Teatro Dolby de Hollywood e informó la nueva sede
Internacional Murió Noelia Castillo, joven que solicitó la eutanasia en España
La joven Noelia Castillo recibió la eutanasia en el Hospital Residencia Sant Camil de Sant Pere de Ribes, en Barcelona
Economía y Finanzas Banxico recorta tasa de interés un cuarto de punto; la deja en 6.75 %
La Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) decidió por mayoría disminuir la tasa de interés en 25 puntos base
Inicia este viernes censo de viviendas dañadas en la Mixteca

El gobernador de Oaxaca informó que este viernes iniciará el censo de viviendas dañadas en la Mixteca, debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

El mandatario estatal visitó este jueves el municipio de Huajuapan de León, donde manifestó el apoyo de las autoridades a la población afectada.

Inicia este viernes censo de viviendas dañadas en la Mixteca - DK2DJhsVYAEPsz8
Foto de Twitter

Asimismo, reiteró que ya se está laborando para reconstruir las zonas afectadas por el sismo, que dejó una persona muerta en esa región.

“Ya estamos trabajando, en la parte de la vivienda mañana arranca el censo; en la parte médica, ya cada área responsable está canalizando sus seguros para rehabilitar cada hospital lo más rápido posible, y en la parte de los edificios públicos ya también tenemos el recurso para poder enfrentar esta situación”, expresó.

Con información de Quadratín