Inicia en el Senado revisión de la reforma laboral

Inicia en el Senado revisión de la reforma laboral - CRE
Foto de @NoticiaCongreso

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, informó que ya comenzó el análisis en la Cámara Alta de la reforma laboral

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, anunció que su grupo parlamentario intentará en los próximos días aprobar por consenso las reformas en materia laboral y reglamentarias de la Guardia Nacional.

En entrevista, Monreal Ávila dijo que la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero) acudieron al Senado para plantear su acuerdo con la reforma laboral aprobada en Cámara de Diputados, “aunque tienen observaciones, vamos a revisar la pertinencia, pero podemos avanzar”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta señaló que a ese encuentro asistió Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

También sostuvo encuentros con legisladores que presiden las comisiones que dictaminarán las reformas mencionadas para “encauzar y orientar la ruta que debe seguir la búsqueda del consenso a partir del lunes 22 o 21 de los corrientes”.

Con información de Milenio y El Financiero

morenareforma laboralricardo monrealsenado