Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva a médico por caso de sueros vitaminados en Sonora
Durante la audiencia inicial, se presentaron datos de prueba sobre una posible mala praxis asociada con condiciones inadecuadas
Nacional Una marcha y 8 concentraciones complicarán la circulación vial en CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan en la CDMX este miércoles 7 de octubre
Nacional Lo que tiene esconcido a Amílcar
La captura de El Capitán Sol, el viernes, es el paso más importante en la investigación del multimillonario negocio criminal del contrabando de combustible que con apoyos oficiales y políticos se creó y cobró auge impunemente en el régimen de López Obrador
Nacional SMN prevé que depresión tropical en el golfo de México se intensifique rápidamente
Se estima que la depresión crecerá a tormenta tropical en las primeras horas del miércoles 7 de octubre
Nacional Guadalajara enfrentará seis meses de menor suministro por crisis de agua sucia
“Es una decisión difícil, pero responsable", indicó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de un comunicado
Inicia el traslado de la jirafa Benito al Africam Safari de Puebla
En la foto, la jirafa Benito. Foto de X Salvemos a Benito

La noche de este domingo inició el traslado de la jirafa Benito desde Ciudad Juárez, Chihuahua, hacia el parque de conservación de vida silvestre de Africam Safari, en Puebla.

Las labores de traslado iniciaron pasadas las 18:00 h local, con la evaluación al animal, su ingreso al contenedor en el que es trasladado y la colocación de éste en la plataforma de un tráiler.

El contenedor en el que viaja benito cuenta con alimento, aire acondicionado y equipo para su monitoreo.

Varias personas se congregaron para despedir a la jirafa. Se prevé que el traslado dure entre 48 y 50 horas, de acuerdo con reportes.

Personal de Africam Safari, Profepa y Guardia Nacional acompañarán el viaje de Benito.

Con información de López-Dóriga Digital