Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa gana La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ganó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México
Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
Inicia campaña contra narcomenudeo en la UNAM
Foto de UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició una campaña para combatir la presencia de narcomenudistas en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Por medio de los hashtags #DefendamosAlaUNAM, #UNAMosFuerzas y #NoEsTuAmigoEsUnNarco, la institución educativa exhortó a sus estudiantes a no comprar, vender ni distribuir drogas al interior del campus.

En redes sociales, la UNAM señaló: “El problema es complejo. En nuestras manos está trabajar en equipo para mejorar nuestras vidas. “Conectar” nos pone en riesgo”.

“Cada vez que compras droga en la UNAM, todos lo pagamos”, se puede leer en una de las imágenes compartidas; además de la frase: “No es lo que compras, es lo que fomentas”.

Además, al interior de las instalaciones se han colocado distintas lonas con los mensajes para disuadir la práctica en CU.

Esta medida se suma al reforzamiento de la vigilancia interna en el campus y en sus inmediaciones.