Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Deportes Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Rayados sorprende a Cruz Azul
Rayados de Monterrey venció a Cruz Azul en el Estadio BBVA, mientras que Pumas de la UNAM sumó un punto en el Jalisco
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Ingresan a penal a Manuel “N” y Jesús “N”, presuntos agresores de automovilista en Río Churubusco
Foto de SSC CDMX

Manuel “N” y su hijo Jesús “N”, presuntos agresores de un automovilista en calles de la Ciudad de México, fueron trasladados la mañana de este jueves a un penal capitalino.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que ambos agresores son acusados por la autoridades capitalinas de cuatro delitos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, detuvo a Manuel “N” y su hijo Jesús “N” por agredió a un automovilista y sus acompañantes, quienes se trasladaban sobre avenida Río Churubusco.

Los hechos se registraron a la altura de avenida División del Norte, con dirección al sur. La persona que acompañaba al conductor comenzó a grabar cuando un vehículo KIA Optima modelo 2018 con placas PWP 210 B les cerró el paso.

Del vehículo descendió el copiloto armado con lo que parecía ser un bastón retráctil, quien comenzó a provocar daños en el vehículo de las víctimas. En el video de los hechos se puede escuchar el llanto de una niña.

Aunque el conductor intentó escapar, el automovilista a bordo del KIA le impidió salir de la escena. Tras provocar varios daños, el agresor regresó a su automóvil y escapó con su cómplice del sitio.

La SSC CDMX anunció el martes la detención de ambos agresores gracias a trabajos de investigación.

Con información de López-Dóriga Digital