Ingresa a El Altiplano la esposa de El Mencho


Ingresa a El Altiplano la esposa de El Mencho - Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Rosalinda N está acusada de ser la operadora financiera del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Fue detenida el pasado 27 de mayo

En las próximas horas, Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), conocerá su situación legal desde los juzgados del penal federal de “El Altiplano”, Almoloya de Juárez, a cinco días de ser capturada por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Proveniente de una cárcel femenil de Morelos, este viernes después del mediodía arribó a la prisión de máxima seguridad en la entidad, como parte de una audiencia privada que comenzó a las 13 horas con 15 minutos y en la cual están presentes familiares de la detenida, principalmente, mujeres.

Foto de internet

Se estima que después de las cinco de la tarde concluya el encuentro, donde se conocerá si es o no vinculada a proceso, aunque regresaría al penal donde ha permanecido encarcelada.

El 27 de mayo, las autoridades mexicanas dieron a conocer que Rosalinda “N”, fue capturada en Zapopan, Jalisco; se le acusa de ser la principal operadora financiera de la organización criminal CJNG, que se estima tiene presencia en 22 estados y que ha extendido su operación a otros países, por encima del Cártel de Sinaloa.

Con información de Quadratín

el menchoesposapenal del altiplano