Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Informe de actividades de López Obrador se transmitirá en cadena nacional

Informe de actividades de López Obrador se transmitirá en cadena nacional - Foto de Notimex
Foto de Notimex

La Secretaría de Gobernación solicitó a las televisoras y radiodifusoras de la República Mexicana realizar la transmisión de la señal

El informe de actividades que el presidente Andrés Manuel López Obrador dará en el Zócalo de la Ciudad de México este 1 de julio, a un año de ganar las elecciones, se transmitirá en cadena nacional en punto de las 17:00 h.

A través de un aviso, la Secretaría de Gobernación solicitó a las televisoras y radiodifusoras de la República Mexicana realizar la transmisión de la señal.

Esta solicitud tiene la finalidad de transmitir el mensaje de López Obrador “el día lunes 1 de julio de 2019 a partir de las 17:00 h, tiempo del centro de México con duración aproximada de 90 minutos”.

El envío de la señal se realizará vía satelital, a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

Asimismo, informó que se dispondrá de una señal de audio (streaming) en la plataforma de internet de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (DGRTC).

A través de Twitter, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (Cirt), que representa a más de mil 600 emisoras en México, confirmó el anuncio.

Con información de Notimex

actividadescadena nacionalinformemexicotransmisión

Menú de accesibilidad