Minuto a Minuto

Nacional Guadalajara enfrentará seis meses de menor suministro por crisis de agua sucia
“Es una decisión difícil, pero responsable", indicó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de un comunicado
Nacional Amplía Veracruz cobertura de la CURP Biométrica con inversión superior a 50 mdp
Veracruz da un paso firme en la modernización de sus servicios gubernamentales y en la protección de los derechos de identidad de su población
Entretenimiento Jack White arremete contra Trump por decir que Irán puede “destruir” Los Ángeles
Las declaraciones de White se produjeron después de que Trump dijera el lunes que “podrían destruir una ciudad” y mencionara Los Ángeles y San Diego
Internacional Trump dice que hablará “muy pronto” por teléfono con Putin sobre la peste neumónica rusa
Trump señaló que “seguramente” podrán informar sobre las conversaciones que mantenga con Putin el miércoles
Nacional Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas
En México hay 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar, de las cuales 9 de cada 10 son mujeres
Primer informe de actividades de AMLO en 2021 será el 30 de marzo
Presidente López Obrador. Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que será el martes 30 de marzo cuando se realice su primer informe de actividades del 2021.

El mandatario mexicano apuntó que este nuevo informe de actividades será en Palacio Nacional en punto de las 17:00 h.

Como lo hemos realizado desde el principio del gobierno, estoy informando cada tres o cuatro meses, tres o cuatro informes al año. El informe de este primer trimestre va a ser el día 30 a las 17:00 h en Palacio Nacional”, externó.

“El día martes 30 de marzo vamos a informar, ahí sí de todo: de como van las cosas en lo económico, lo social, cómo estamos enfrentando la pandemia, el plan de vacunación, los programas del Bienestar, la política exterior y desde luego retomar el tema de seguridad que importa mucho a los ciudadanos”, aseguró.

Este será el quinto informe de actividades trimestrales del gobierno de López Obrador, quien acostumbra realizarlos en abril, julio, septiembre y diciembre.

Con información de López-Dóriga Digital