Minuto a Minuto

Internacional Zelenski pide al actor Matthew McConaughey apoyar recaudación de fondos
La plataforma de recaudación de fondos financia proyectos en las áreas de defensa, ayuda humanitaria, desminado entre otras
Ciencia y Tecnología Detienen a hacker que decía tener base de datos más grande de ciudadanos españoles
El hacker, utilizando infraestructura ubicada en varios países, logró captar información sensible, tanto de la compañía como de ciudadanos
Deportes La llama olímpica recorrerá París en la fiesta nacional del 14 de julio
La llama olímpica marcará la fiesta nacional del 14 de julio, en un itinerario con un importante componente simbólico
Deportes España prepara la final con Navas y con las bajas de Ayoze y Pedri
La selección española antes de la disputa de la final de la Eurocopa 2024, ante Inglaterra en Berlín, confirmó la mejoría de Jesús Navas
Internacional Al menos 20 muertos y más de 100 heridos tras atacar Israel una zona humanitaria en Gaza
Tres misiles impactaron contra el corazón del área humanitaria de Mawasi al oeste de Jan Yunis, en Gaza, donde residen miles de palestinos forzosamente desplazados
‘Influencer’ Derek Trejo exige justicia por el asesinato de su madre
Foto de Instagram

El ‘influencer’ Derek Trejo pidió a las autoridades que se haga justicia en el caso de su madre asesinada en la Ciudad de México.

“Quiero justicia en el caso de mi madre Verónica de La Rosa se tiene hacer justicia !!!!”, escribió por medio de su cuenta de X.

Verónica de la Rosa, madre del ‘influencer’ Derek Trejo, fue hallada muerta el martes, a tan solo unas horas después de ser reportada como desaparecida.

El pasado 17 de junio el ‘tiktoker’ publicó en redes sociales la desaparición de su mamá en la Ciudad de México, quien viajaba a bordo de un auto Kia color plata.

“Necesito de su ayuda, mi mamá no aparece desde las 10:30 de la mañana. Estamos tratando de localizar el carro y su teléfono, lo más seguro es que fue un secuestro”, dijo en un video.

A lo largo del día Derek Trejo publicó fotografías de su mamá y peticiones de ayuda para localizarla.

Horas más tarde fue el periodista Carlos Jiménez quien confirmó la muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue localizado al interior de un hotel en la alcaldía Azcapotzalco.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la Ciudad de México ha informado de personas detenidas por este caso.

Con información de López-Dóriga Digital