Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
‘Influencer’ Derek Trejo exige justicia por el asesinato de su madre
Foto de Instagram

El ‘influencer’ Derek Trejo pidió a las autoridades que se haga justicia en el caso de su madre asesinada en la Ciudad de México.

“Quiero justicia en el caso de mi madre Verónica de La Rosa se tiene hacer justicia !!!!”, escribió por medio de su cuenta de X.

Verónica de la Rosa, madre del ‘influencer’ Derek Trejo, fue hallada muerta el martes, a tan solo unas horas después de ser reportada como desaparecida.

El pasado 17 de junio el ‘tiktoker’ publicó en redes sociales la desaparición de su mamá en la Ciudad de México, quien viajaba a bordo de un auto Kia color plata.

“Necesito de su ayuda, mi mamá no aparece desde las 10:30 de la mañana. Estamos tratando de localizar el carro y su teléfono, lo más seguro es que fue un secuestro”, dijo en un video.

A lo largo del día Derek Trejo publicó fotografías de su mamá y peticiones de ayuda para localizarla.

Horas más tarde fue el periodista Carlos Jiménez quien confirmó la muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue localizado al interior de un hotel en la alcaldía Azcapotzalco.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la Ciudad de México ha informado de personas detenidas por este caso.

Con información de López-Dóriga Digital