Minuto a Minuto

Entretenimiento Quentin Tarantino y Kylie Minogue protagonizarán la película ‘Tangled Up in Blue’
Tarantino también trabajará con Allison Williams, el rapero estadounidense RZA y con los actores Jason Isaacs y Sofia Boutella
Deportes En vivo: Noruega vs Senegal, Grupo I del Mundial 2026
Noruega y Senegal se miden en la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026; sera la primera vez que se enfrenten en fase final
Deportes Julián Álvarez quiere salir del Atlético de Madrid: “Lo mejor para todos es una transferencia”
Tras el duelo entre Argentina y Austria, el atacante Julián Álvarez confirmó su deseo de salir del Atlético de Madrid
Deportes Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia
El segundo tiempo entre Francia e Irak se tuvo que posponer debido a una tormenta eléctrica en la ciudad de Filadelfia
Deportes En vivo: Francia vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Francia busca este lunes 22 de junio ante Irak su clasificación matemática a los 16vos de final del Mundial 2026
INE aprueba ampliación de vigencia de 4.4 millones de credenciales para votar
Credencial de elector del INE. Foto de López-Dóriga Digital

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la ampliación de la vigencia de 4.4 millones de credenciales para votar en todo el país.

A través de un comunicado, el INE indicó que la medida se tomó con la finalidad de garantizar la participación ciudadana en la jornada de Revocación de Mandato, en caso de ser convocada a petición de la ciudadanía, así como en las seis elecciones locales ordinarias del próximo año.

Durante la sesión extraordinaria, el presidente de la Comisión del Registro Federal de Electores, Ciro Murayama, recordó que esta es ya una tradición en el seno del Consejo General que busca favorecer la participación, manteniendo la vigencia hasta que se celebren las jornadas comiciales.

Con información de López-Dóriga Digital