Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
INE prepara multas por más de 365 mdp a partidos políticos
Foto de Notimex

El Instituto Nacional Electoral (INE) prepara multas por más de 365 millones de pesos a partidos políticos nacionales y sus comités en las 32 entidades del país, además de partidos locales por irregularidades detectadas en informes de ingresos y egresos de 2017.

Aunque las cifras aún están en consolidación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sería el más multado con 98.6 millones de pesos, seguido del de la Revolución Democrática (PRD) con 67 millones y el del Trabajo (PT) con 50.4 millones.

En cuarto lugar quedaría Morena con 46.3 millones de pesos, después Acción Nacional (PAN) con 35.9 millones de pesos.

Movimiento Ciudadano enfrentará sanciones por 27.9 millones de pesosEncuentro Social por 4.8 millones, el Verde Ecologista (PVEM) por 12.8 millones y Nueva Alianza por 3.7 millones.

Los dictámenes y proyectos de resolución serán aprobados por el Consejo General del INE el lunes.

Con información de El Universal