Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
INE pide priorizar propuestas en debate
Foto de Internet

Previo a la realización del tercer y último debate presidencial, consejeros del Instituto Nacional Electoral llamaron a los candidatos a priorizar propuestas antes que las descalificaciones.

INE pide priorizar propuestas en debate - debate-ine
Foto de INE

“Será la ciudadanía a la que le corresponda analizar y valorar no solamente lo que digan, no solamente si atacan o si no atacan, esta es una responsabilidad de los ciudadanos porque ellos, a quienes están llamando al voto es a los ciudadanos y ellos tienen derecho a conocer quiénes son cada uno de los contendientes a la Presidencia. Me parece que el punto de mayor relevancia es poder escuchar las propuestas, los planteamientos, las respuestas de los candidatos presidenciales a temas como los que serán abordados: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; salud, desarrollo sustentable y cambio climático”, explicó la consejera Pamela San Martín.

El consejero Benito Nacif  aseguró que el instituto está listo para la realización del debate, que cuenta con 146 medios acreditados, incluida la prensa de candidatos y partidos, lo que representa 519 periodistas nacionales y 53 extranjeros.

La seguridad del evento estará a cargo de 900 elementos de seguridad entre los que está miembros del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal.