Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Deportes México e Islandia se ven las caras en Querétaro, ¿a qué hora y en dónde ver el partido?
México se enfrentará a Islandia en el Estadio Corregidora de Querétaro la noche del miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Internacional CPJ confirma récord de periodistas asesinados en 2025; seis se registran en México
Según un informe de la CPJ, 86 de las muertes de periodistas, más de dos tercios del total, ocurrieron en la guerra de Israel en Gaza
Nacional Guadalajara busca la normalidad “con algo de temor” tras violencia por la muerte del ‘Mencho’
Guadalajara trata de regresar a la normalidad "poco a poco y con algo de temor" tras la violencia por la muerte del 'Mencho'
INE multa a partidos tras elecciones en CDMX; Morena pagará 5.6 mdp
Foto de @iecm

El Instituto Nacional Electoral (INE) publicó las multas que impuso a los partidos que contendieron en las elecciones de la Ciudad de México de 2021.

Las multas fueron por irregularidades detectadas en los informes de ingresos y gastos de campaña de las candidaturas a diputaciones locales y alcaldías.

Morena es el partido que más pagará por concepto de multas, con más de 5.6 millones de pesos, según la síntesis del INE publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El segundo partido con mayor cantidad de multa es el PRD con 4 millones 238 mil pesos; seguido del PT con 2 millones 542 mil pesos.

El PRI y Movimiento Ciudadano reportaron multas por 1.7 millones de pesos; el Partido Verde por 1.1 millones; y el PAN por 879 mil pesos.

Las multas también aplicaron para partidos que tras las elecciones de 2021 perdieron el registro, tales como Redes Sociales Progresistas, Fuerza por México, Partido Encuentro Solidario y Partido Equidad, Libertad y Género.

Con información de López-Dóriga Digital