Entregan al INE 3 millones de firmas para la revocación de mandato en el último día de recepción
Foto de Que siga la democracia

La organización ‘Que siga la democracia‘ entregó al Instituto Nacional Electoral (INE) alrededor de tres millones de firmas para impulsar la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el último día de recepción.

La organización llevó las firmas a las oficinas del Instituto en camiones, con lo que entregó, según el propio organismo, más de 8 millones 908 mil 239 firmas recabadas en papel y 59 por vía electrónica.

Este sábado a las 23:59 h concluye el plazo para la entrega de firmas para impulsar el ejercicio de la revocación de mandato.

Hasta el momento el proceso de verificación y validación de firmas por parte del INE para la realización del proceso sigue en curso, por lo que se continúa con la revisión de firmas en papel que se recibieron en días recientes.

Al concluir con esta etapa, la Dirección del Registro Federal de Electores entregará los resultados de la revisión y validación de cada uno de los apoyos de la ciudadanía para que el Secretario Ejecutivo presente al Consejo General el informe final sobre el cumplimiento del requisito constitucional a más tardar el 4 de febrero de 2022.

Con información de López-Dóriga Digital