Indigente amanece muerto en la colonia Obrera

Indigente amanece muerto en la colonia Obrera - colonia Obrera
Foto de @ciemergencias

Un hombre en situación de calle amaneció muerto en calles de la colonia Obrera, presuntamente por una congestión alcohólica

En calles de la colonia Obrera, un hombre en situación de calle amaneció muerto, presuntamente debido a una congestión alcohólica.

Cerca de las 10:00 h de este martes, cuerpos de emergencia acudieron al cruce de Lorenzo Boturini y Simón Bolivar, en la referida colonia de la alcaldía de Cuauhtémoc, debido a que se encontraba una persona inconsciente en el sitio.

Los vecinos refirieron que el hombre pasaba todas las noches en la calle y dormía en la vía pública, además de que en ocasiones ingería bebidas embriagantes.

Señalaron que la noche del lunes estuvo bebiendo, y por la mañana se extrañaron de que no despertara, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales a consecuencia probable de una congestión alcohólica.

El lugar quedó acordonado por policías capitalinos, quienes dieron aviso al agente del Ministerio Público para que iniciara la carpeta de investigación y enviara peritos para trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente para las pruebas de rigor.

Con información de Quadratín

callecolonia obreraCongestión Alcohólicaindigente