Indagan deceso de extranjero en hotel de Cuauhtémoc


Indagan deceso de extranjero en hotel de Cuauhtémoc - Foto: Internet.
Foto: Internet.

La PGJ CDMX detalló que fueron alertados por un empleado del establecimiento de que en una de las habitaciones se encontraba el agraviado colgado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga la muerte de un hombre 50 años de edad, de nacionalidad extranjera, hallado este jueves en el interior de un hotel ubicado en la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.


De acuerdo con la indagatoria, añadió PGJ, aproximadamente a las 17:15 h, elementos de la Policía de Investigación (PDI) que transitaban por la calle de Aldama, fueron alertados por un empleado del establecimiento de que en una de las habitaciones del hotel se encontraba el agraviado suspendido con un cinturón atado al cuello.

Los agentes investigadores ingresaron al lugar y tras corroborar los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos; no obstante, la víctima no presentaba signos vitales, por lo que se pidió la intervención de peritos en fotografía y criminalística para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas. Las indagatorias continúan para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Con información de Quadratín

asesinatocolonia buenavistadelegación Cuauhtémocpgj cdmx