Minuto a Minuto

Nacional “Él escuchó”: Sheinbaum presume reunión cordial con el rey Felipe VI
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que la conversación con el rey Felipe VI se centró en los pueblos originarios de México
Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante en seis líneas
El Metro CDMX reportó circulación constante en seis líneas mientras que usuarios señalaron retrasos en la Línea 7
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Indaga PGJ capitalina a policías por violación a mujer
Foto: Notimex

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los delitos de privación ilegal de la libertad, violación equiparada e intimidación, cometidos presuntamente por elementos de la Policía de Investigación, en agravio de una mujer que, a través de un correo electrónico, informó los hechos a la Dirección de Quejas y Denuncias de la Contraloría Interna de esta Institución.

De acuerdo con los datos de la denunciante y que integran el expediente iniciado en la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos, los hechos ocurrieron el 29 de noviembre de 2017 aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la agraviada caminaba rumbo a su casa en la colonia Morelos.

Indaga PGJ capitalina a policías por violación a mujer - notimexpgj
Foto: Notimex

En el trayecto, presuntamente la víctima fue interceptada por agentes investigadores, quienes la obligaron a abordar un vehículo donde la agredieron sexualmente y después, para dejarla en libertad, solicitaron dinero en efectivo a una persona, quien les refirió haber realizado un pago previo y además les ofreció droga. Tras el ataque, la posible agraviada fue liberada.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Servidores Públicos de la institución realiza las diligencias conducentes, además de que se revisan las imágenes de las cámaras de la ciudad para identificar el hecho delictivo que refiere la víctima en el documento.

Redacción