
Una madre buscadora increpó al gobernador de Zacatecas, David Monreal, tras lo cual fue retirada por personal de gobierno
El gobernador de Zacatecas, David Monreal, fue increpado por una madre buscadora durante la presentación del Informe del Primer Semestre de la Agenda de La Paz 2024.
Virginia de la Cruz López, quien denuncia un retraso de ocho meses en la entrega del cuerpo de su hijo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) del estado, se acercó al podio cuando el mandatario estatal estaba dando su mensaje.
#Zacatecas 📹 Al grito de “devuélveme a mi hijo”, Viriginia de la Curz López, madre buscadora interrumpió el mensaje del gobernador del Estado David Monreal durante la Agenda de La Paz 2024 Acciones que Transforman.
La mujer fue sacada con lujo de violencia del recinto. pic.twitter.com/QBkKetOc9g
— Meganoticias Zacatecas (@MeganoticiasZac) August 7, 2024
¡Pinche perro asesino! ¡Devuélveme a mi hijo! ¡¿Por qué no me das la cara?!”, le gritó la madre buscadora.
El gobernador interrumpió su discurso y, de acuerdo con reportes, la mujer fue retirada del sitio por personal del gobierno.
Tras el incidente, la mujer fue trasladada a un hospital, ya que presentó un cuadro de crisis nerviosa.
El gobernador lamentó lo ocurrido y aseguró que en Zacatecas se trabaja para dar seguimiento al tema de la seguridad.
Con información de López-Dóriga Digital