Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Incineran seis toneladas de narcóticos en Mexicali
Elementos de las fuerzas armadas estuvieron presentes en el operativo- Foto de PGR

Elementos de la Procuraduría General de la República incineraron casi seis toneladas de enervantes relacionados a varias averiguaciones previas, los cuales fueron decomisados en el estado de Baja California.

Se notificó que los narcóticos que fueron destruidos incluyeron cinco toneladas 870 kilos 902 gramos 775 miligramos de mariguana, 38 kilos 434 gramos 230 miligramos de metanfetamina, cuatro gramos 290 miligramos de heroína, 14 kilos 118 gramos de cocaína.

Incineran seis toneladas de narcóticos en Mexicali - IMG_0257
PGR incinera enervantes en Mexicalli – Foto de PGR

Además de 13 plantas de mariguana, 38 litros 180 mililitros de metanfetamina líquida y 57 pastillas psicotrópicas.

El operativo de incineración de los diversos enervantes estuvo a cargo de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación en Baja California, mismo que ocurrió en las instalaciones del campo de tiro del Regimiento de Caballería Motorizado.

Incineran seis toneladas de narcóticos en Mexicali - IMG_0272
Seis toneladas de sustancias fueron destruidas – Foto de PGR

Asimismo personal del Órgano Interno de Control de la PGR, peritos del Ministerio Público de la Federación, agentes de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, además de elementos del Ejército Mexicano y la Marina Armada estuvieron en el sitio.

Redacción