Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Incineran más de una tonelada de narcóticos en Nayarit
Foto de internet
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Nayarit una tonelada 865 kilogramos de estupefacientes que se encontraban relacionados con diversas averiguaciones previas.Con esta acción se dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la quema de drogas y objetos que son instrumento del delito.

La PGR informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones, entre la droga incinerada hay mil 851 kilogramos 936 gramos de mariguana y nueve kilos 155 gramos de opio.

Además, tres kilos 233 gramos de semilla de amapola, 648 gramos de carbonato de calcio, 876 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 1.5 unidades de clonazepan y 16 plantas de amapola.

La dependencia federal precisó que la ceremonia de incineración se efectuó en las instalaciones del Club Cinegético ubicado en el municipio de Santa María del Oro, ante la presencia del agente del Ministerio Público Federal.

Al evento también asistieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal del Órgano Interno de Control de la PGR, que verificó la autenticidad y el peso de los narcóticos.

Redacción