
La pipa, que se quedó sin frenos, chocó contra un poste, lo que provocó el incendio que afectó a más vehículos
Este martes, la Unidad Especial de Protección Civil y Bomberos de Tonalá dio a conocer que una pipa de la empresa Gas Express Nieto, que transportaba gas LP, se incendió en el municipio jalisciense, reportándose un saldo de por lo menos 15 heridos, seis de ellos graves que fueron atendidas y trasladadas por Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque, Guadalajara y Tonalá.

El incidente ocurrió cerca de las 10:00 h de este martes, cuando una pipa con capacidad para 5 mil 200 litros se impactó contra un poste de luz ubicado a las afueras de un gimnasio que se encuentra en la avenida Río Nilo, cerca de la avenida Malecón, a pocos metros de la Plaza Altea.
De acuerdo con algunos reportes, son 15 personas las que están lesionadas, pero no se ha detallado la gravedad de las heridas.
#Vídeo flamazo en pipa de gas en #Tonalá pic.twitter.com/abrSFH4TSb
— Ale Parra (@Aleparragde) January 19, 2016
Asimismo, pese a que en las inmediaciones se ubica una guardería, de la cual, 153 menores y trabajadores fueron evacuados junto con otras 107 personas que estaban en la zona.
Al lugar se trasladaron unidades de los bomberos, que controlaron el incendio, el cual afectó a por lo menos ocho vehículos más, de los cuales siete quedaron calcinados.
Las autoridades informaron que el incendio ocurrió luego de que la pipa se quedara sin frenos y chocara con un poste.
Con información de Informador.MX






