Incendio en el Panteón de Dolores afectó 2.5 hectáreas

Incendio en el Panteón de Dolores afectó 2.5 hectáreas - Incendio en el panteón civil de Dolores. Foto de Bomberos CDMX
Incendio en el panteón civil de Dolores. Foto de Bomberos CDMX

La SGIRPC de la Ciudad de México confirmó que el área afectada por el incendio en el Panteón de Dolores es de 2.5 hectáreas

Un nuevo incendio en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec afectó las inmediaciones del Panteón Civil de Dolores, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que el fuego no representó peligro para la población.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para controlar las llamas y sofocar el siniestro.

Aunque las llamas comenzaron el viernes por la noche, los trabajos de sofocación del incendio se prolongaron por varias horas y concluyeron cerca de las 05:00 h de este sábado.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó que el área afectada es de 2.5 hectáreas y que la Comisión Federal de Electricidad reparará líneas de media tensión que resultaron afectadas.

El pasado 19 de abril, servicios de emergencia de la Ciudad de México controlaron un incendio forestal en el bosque de Chapultepec. 

Las llamas iniciaron en la Tercera Sección del bosque, a donde se presentaron los servicios de emergencia para controlar la situación.

Por medio de redes sociales, las autoridades pidieron a la población no acercarse a la zona.

Por este incendio, las autoridades no reportaron lesionados.

afectacioneschapultepecIncendioPanteón de Dolores
Menú de accesibilidad