Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle destaca entre las cinco gobernadoras mejor evaluadas del país
Una evaluación ciudadana sobre gobernadoras arrojó que Rocío Nahle se ubica en la cuarta posición de gobernadoras con mejor desempeño
Internacional Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní
Trump consideró como inaceptable el potencial nombramiento de Mojtaba Jameneí como nuevo líder supremo de Irán
Deportes ¡Regresa ‘Checo’ Pérez a la F1! Horarios y dónde ver el Gran Premio de Australia
El Granm Premio de Australia 2026 no solo marca el regreso de la nueva temporada de la F1, sino también el del mexicano 'Checo' Pérez
Nacional Sheinbaum exige a EE.UU. investigación “exhaustiva” tras muerte de mexicano bajo custodia del ICE
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la muerte de un migrante mexicano que se encontraba bajo custodio del ICE en California
Internacional Israel recupera cierta normalidad durante el sexto día de guerra con Irán
Autoridades de Israel ya autorizan reuniones de hasta 50 personas, en tanto que ya se reanudó el trabajo presencial y reabren negocios
Incendio en el Panteón de Dolores afectó 2.5 hectáreas
Incendio en el panteón civil de Dolores. Foto de Bomberos CDMX

Un nuevo incendio en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec afectó las inmediaciones del Panteón Civil de Dolores, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que el fuego no representó peligro para la población.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona para controlar las llamas y sofocar el siniestro.

Aunque las llamas comenzaron el viernes por la noche, los trabajos de sofocación del incendio se prolongaron por varias horas y concluyeron cerca de las 05:00 h de este sábado.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó que el área afectada es de 2.5 hectáreas y que la Comisión Federal de Electricidad reparará líneas de media tensión que resultaron afectadas.

El pasado 19 de abril, servicios de emergencia de la Ciudad de México controlaron un incendio forestal en el bosque de Chapultepec. 

Las llamas iniciaron en la Tercera Sección del bosque, a donde se presentaron los servicios de emergencia para controlar la situación.

Por medio de redes sociales, las autoridades pidieron a la población no acercarse a la zona.

Por este incendio, las autoridades no reportaron lesionados.