Minuto a Minuto

Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Se registra incendio forestal en Rayones, Nuevo León
Foto de Protección Civil de Nuevo León.

En Nuevo León se registra este miércoles por la mañana un incendio forestal ahora en el municipio de Rayones.

Protección Civil estatal aseveró que el incendio ocurre en las comunidades de Los Mireles y en la Sierra California.

El siniestra se registra en lo alto de la sierra, justo en un terreno de difícil acceso a una altura de dos mil 300 metros.

Autoridades de Nuevo León afirmaron por medio de redes sociales que el fuego consume solamente hojarasca y matorral bajo, por lo que no existe riesgo a la población.

Hoy a primera hora iniciaron las labores para contener el incendio forestal por parte de la Brigada Fénix, la cual pertenece a Protección Civil Nuevo León, con apoyo de aeronave.

En lo que va de 2021, se han registrado en el estado de Nuevo León un total de 31 incendios forestales.

Con información de López-Dóriga Digital