Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Incendio en Sport City Interlomas

Incendio en Sport City Interlomas - Foto de @58Atm.
Foto de @58Atm.

Unidades de emergencia de Huixquilucan controlaron un incendio al interior de las instalaciones del Sport City Interlomas. No se reportaron lesionados

Alrededor del mediodía de este jueves, unidades de emergencia del municipio de Huixquilucan recibieron el reporte de un incendio al interior de las instalaciones del Sport City Interlomas.

 

El incidente tuvo lugar en el inmueble ubicado en Circuito Empresarial número 13, en la colonia Bosques de las Palmas, donde personal de Bomberos logró erradicar la emergencia

El gobierno municipal informó que durante el tiempo que trabajaron los equipos de emergencia, se presentó afectación vehicular en Boulevard y Circuito Empresarial y circulación lenta en Boulevard Interlomas y Avenida Magnocentro.

Aún no está claro qué pudo originar el incendio; pero reportes señalan que se debió a la explosión de una caldera. Autoridades de Protección Civil están en el lugar para determinar las causas y deslindar responsabilidades.

El gobierno de Huixquilucan agradeció las labores por parte de Bomberos, Protección Civil, Tránsito Municipal y Cruz Roja para controlar el siniestro. Además, informó que no se registraron lesionados por este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital

estado de mexicointerlomassport city
Menú de accesibilidad