Incendio en Iztapalapa fue un accidente: PGJ

Incendio en Iztapalapa fue un accidente: PGJ - Foto de @JAVIERR_RUIZ
Foto de @JAVIERR_RUIZ

Ernestina Godoy Ramos detalló que la causa del incendio en Iztapalpa "ya está clara" y que el lugar donde ocurrió era "muy flamable"

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que el incendio en la alcaldía de Iztapalapa, donde murieron siete menores, fue un accidente.

Lo importante era determinar si había sido una cuestión provocada o había sido un accidente, al parecer fue accidente, sí, y pues la verdad son situaciones donde se concentra todo lo que tiene que ver con la pobreza”, explicó.

La procuradora detalló que la causa del incidente “ya está clara” y que el lugar donde se registró el siniestro era “muy flamable“.

Foto de @JAVIERR_RUIZ

La causa ya está clara, no es un asunto donde alguien sea responsable, el dictamen pericial es un cerillo o un papel encendido y esto provocó el incendio, era un lugar muy flamable porque tenían demasiadas cosas; ropa, la casa en sí era de lámina y madera, entonces fue rapidísimo”, dijo.

Asimismo, indicó que los posibles responsables se encuentran declarando para finalizar las investigaciones, las cuales determinaron que los tutores de los menores no estaban en la casa al momento de los hechos.

Con información de Milenio

accidenteIncendioiztapalapapgj