Minuto a Minuto

Entretenimiento Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador
El presunto acosador de Sabrina Carpenter, William Applegate, alegaba que ambos debían estar juntos para "salvar al mundo"
Internacional Congresistas de EE.UU. alertan sobre injerencia de Trump en elecciones de Colombia
En una carta cuestionan el respaldo de figuras políticas estadounidenses, incluido Trump, al ultraderechista Abelardo de la Espriella
mundial 2026 En vivo: Uzbekistán vs Colombia, Grupo K del Mundial 2026
Uzbekistán y Colombia se enfrentan en la segunda jornada del Grupo K del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Deportes Grupo L Mundial 2026: De último minuto, Ghana se lleva el triunfo ante Panamá
Ghana y Panamá disputaron el ultimo partido de la primera jornada en el Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Toronto
Deportes Jordan Carrillo llega a las Chivas como segundo refuerzo para el Apertura 2026
El futbolista sinaloense ingresa al Guadalajara como una apuesta de talento joven, desequilibrio y variantes ofensivas
Incendio en fábrica de Venustiano Carranza
Foto de @angelito190273

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que se registra un incendio en una fábrica, que se ubica sobre Aviación Militar y Circuito Interior, en la colonia Industrial Puerto Aéreo.

Además, destacó que servicios de emergencia trabajan en atender esta emergencia, reportada en la alcaldía Venustiano Carranza.

#Precaución. Servicios de emergencia trabajan por incendio de fábrica sobre Aviación Militar y Circuito Interior, Col. Industrial Puerto Aéreo, VCA. #C5”, publicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con varios reportes, el incendio se registró en una fabrica de calcetines tras un corto circuito.

Con información de Notimex