Minuto a Minuto

Nacional El desastre de Rocha
Ayer por la mañana, la presidenta calificó el regreso de personal e imprudente, y que tampoco le había avisado, que no había hablado con él ni hablará
Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Incendio en fábrica de colchones desata fuerte movilización en Ixtapaluca
Incendio en fábrica de colchones desata fuerte movilización en Ixtapaluca / Foto: Captura de pantalla

Este lunes se registró un fuerte incendio en una fábrica de colchones llamada Tecnotec, ubicada en Ixtapaluca, Estado de México.

Primeros informes señalan, de forma preliminar, que el siniestro habría sido provocado por un globo de cantoya que cayó en las instalaciones.

El C5 informó que unidades de emergencia y bomberos de cinco municipios trabajan en el lugar para sofocar las llamas.

Leer también: Gusano barrenador: Gobierno mexicano trabaja con ganaderos para reforzar la lucha la plaga

Debido a la magnitud del incendio, las autoridades evacuaron comercios y viviendas cercanas y acordonaron un perímetro de 300 metros.

De acuerdo con el titular del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Jefe Vulcano Cova, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Con información de Radio Fórmula y López-Dóriga Digital.