Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Incendio en bodega de Coacalco deja al menos 11 lesionados
Foto de Cruz Roja

Un incendio en una bodega que almacenaba diversos productos dejó al menos 11 personas lesionadas en Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en calles de la colonia Loma Bonita, a donde se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos de Coacalco para tratar de sofocar el fuego.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Coacalco, los heridos ya reciben atención en el DIF municipal y el Hospital de Especialidades de Zumpango.

Las autoridades no confirmaron el número de lesionados por este hecho; no obstante, medios apuntan a que fueron al menos 11.

La Policía Municipal y estatal, así como Protección Civil, evacuaron a 30 personas que se encontraban en el establecimiento con razón social TX Ecológico.

Para apoyar a los vulcanos de Coacalco arribaron también bomberos de Ecatepec, así como de Tultepec.

Tras alrededor de dos horas, la conflagración fue controlada y se procedió a la remoción de escombros.

Las autoridades abrieron la investigación correspondiente para determinar las causas de este incidente.

Con información de El Universal