Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Nacional Iglesia atribuye las contingencias ambientales a la relación deteriorada del ser humano con la creación
La Iglesia señaló que quizás el signo más preocupante no sea la contaminación misma, sino la facilidad con la que hemos aprendido a convivir con ella
Incendio en corralón de la Fiscalía de Tlaxcala consume 184 vehículos
Foto de Quadratín Tlaxcala

Un fuerte incendio registrado la mañana de este sábado 7 de febrero de 2026 en el corralón de la Fiscalía de Tlaxcala, ubicado en el municipio de Tzompantepec, movilizó a los cuerpos de emergencia y dejó como saldo preliminar la pérdida total de 184 vehículos.

El siniestro dio inicio aproximadamente a las 10:30 h. Ante la magnitud de las llamas, se activó un protocolo de respuesta inmediata que incluyó al Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil y servicios de emergencia de los municipios de Tzompantepec y Apizaco.

En las labores de contención y resguardo del perímetro también participaron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lograron controlar el fuego oportunamente, evitando que se propagara a la totalidad del predio.

De acuerdo con los reportes oficiales de la Fiscalía de Tlaxcala, el corralón albergaba un total aproximado de 600 unidades entre automóviles y motocicletas. El balance de las afectaciones es el siguiente:

  • Vehículos siniestrados: 184 unidades resultaron consumidas por el fuego.
  • Zona afectada: La franja del inmueble donde se originó el incendio resguardaba principalmente vehículos con más de 10 años de antigüedad, pertenecientes al inventario de la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado.
  • Unidades a salvo: Aproximadamente 425 unidades (entre autos y motos) permanecieron intactas en la otra sección del depósito gracias a la intervención de los cuerpos de emergencia.

La Fiscalía de Tlaxcala informó que ya fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos por este incendio.

Con información de López-Dóriga Digital