Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Incendio consume restaurante de mariscos en Culiacán, Sinaloa
Los Noticieristas

Un incendio consumió esta madrugada el restaurante de mariscos ‘La 20’, ubicado en Culiacán, Sinaloa, hecho que ya es investigado por autoridades.

Dicho local de mariscos se encuentra ubicado en el bulevar Pedro Infante, en el sector desarrollo Urbano Tres Ríos, sitio a donde acudieron servicios de emergencia y agentes policiacos.

Bomberos de Culiacán trabajaron por más de dos horas para sofocar las llamas, las cuales se propagaron rápidamente gracias a los materiales que había en dicho restaurante.

Hasta el momento se des conocen las causas de este siniestro. Autoridades de Sinaloa investigan si fue un accidente o un acto vandálico.

Este hecho ocurre en medio de la ola de violencia que vive la entidad desde hace más de tres meses, derivado de pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa a raíz de la detención en un aeropuerto de Nuevo México del narcotraficante Ismael Mayo Zambada.

Con información de Los Noticieristas