Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Incendio consume planta recicladora en Ciudad Juárez
Foto de Bomberos de Ciudad Júarez

Un incendio que se registra en una recicladora en Ciudad Juárez, Chihuahua ha obligado a la movilización de Bomberos en la zona.

La Dirección General de Protección Civil dio a conocer que el inmueble, ubicado en la colonia Granjas Santa Elena, inicio aproximadamente a las 02:30 h de este miércoles y fue reportado a través del número de emergencia 911.

La dependencia aseguró, a través de un comunicado, que en el lugar no se encontraban personas en el interior por lo que no hubo personas lesionadas.

El incendio consumió entre siete y ocho mil pacas de materiales que se encontraban en el sitio sin que hasta el momento haya podido ser sofocado aunque sí fue controlado por los 60 elementos de bomberos que se dieron cita en el lugar.

Con información de Milenio