Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
Incendio consume parte de Hooters y pizzería en Cancún
Incendio consume parte de Hooters y pizzería en Cancún. Foto de Twitter @PoderyCritica

Un incendio consumió parte del restaurante Hooters en la zona hotelera de Cancún sin que se registraran personas lesionadas.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Cancún se trasladaron a la zona y controlaron el incendio que también afectó una pizzería aledaña al restaurante.

El incendio se registró en los negocios ubicados en el boulevard Kukulcán, frente a Plaza Forum.

Los primeros reportes indican que el fuego inició cerca de las 07:00 h de este sábado y solamente se registraron daños materiales en ambos establecimientos.

Con información de López-Dóriga Digital