Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Incendio por choque de tráileres en Arco Norte deja un muerto
Accidente de tráileres en la autopista Arco Norte. Foto de @GN_Carreteras

Una persona murió y al menos otras cinco resultaron heridas derivado del choque de varios tráileres en la autopista Arco Norte.

El accidente vial ocurrió a la altura del municipio Españita de Tlaxcala con dirección a San Martín Texmelucan en Puebla.

Tras impactarse en el kilómetro 204+300 los tráileres se incendiaron, provocando una densa columna de humo negro.

Uno de los conductores de tráiler murió a consecuencia de las llamas en tanto que otro resultó con heridas graves.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional así como personal de la Policía Estatal de Tlaxcala.

Por el choque e incendio se registró una fila kilométrica de automovilistas que quedaron varados con destino a Puebla.

Como ruta alterna se recomienda el ramal Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de la carretera México-Puebla.

Con información de Milenio