
Un intento de linchamiento a dos presuntos delincuentes dejó como resultado varios desmanes y una patrulla quemada en el municipio de Ozumba, Estado de México
Un intento de linchamiento a dos presuntos delincuentes dejó como resultado varios desmanes y una patrulla quemada en el municipio de Ozumba, Estado de México.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando se reportó que dos personas habrían intentado asaltar a un transeúnte cerca del hospital local.
Testigos a bordo de un vehículo se percataron del momento en que los dos sujetos intentaban cometer un robo, por lo que persiguieron a los presuntos ladrones, quienes se escondieron en un domicilio.
Pobladores de Ozumba fueron alertados del supuesto atraco, por lo que una multitud acudió a las afueras de la vivienda, de donde pretendían sacar a los presuntos delincuentes.
Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes intentaron controlar la trifulca y aseguraron a los ladrones.
Los sujetos fueron llevados a la Presidencia Municipal de Ozumba, donde cerca de 200 personas se reunieron para tratar de linchar a los presuntos asaltantes. Asimismo, los inconformes incendiaron una patrulla municipal ante los creciente ola de delincuencia.


Incendian patrulla tras intento de linchamiento en Edomex from López-Dóriga Digital on Vimeo.
Con información de Hoy Estado de México