Minuto a Minuto

Internacional Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos
"Ellos y sus familias necesitan de nuestra voz, necesitan de nuestra fuerza y por eso alzaremos nuestra voz este domingo 3 de mayo", anunció Machado
Nacional Congreso de Sinaloa convoca a sesión extraordinaria para analizar licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La sesión fue convocada tras la solicitud de licencia de Rocha Moya ante la investigación de la FGR por presuntos nexos con el narcotráfico
Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Internacional El apagón de internet en Irán desata críticas por el acceso privilegiado de una minoría
Irán afirmó que, si se restablece el internet, mercenarios podrían organizar concentraciones a través de redes sociales
Incendian local de renta de autos de lujo en Cancún
Captura de pantalla

Un ataque contra un local de renta de autos de lujo sobre la vía Luis Donaldo Colosio en Cancún, Quintana Roo, provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia la noche de este miércoles.

Reportes señalan que la agresión se registró en ‘Arrenda Planet Car’s’, ubicado frente al exclusivo complejo habitacional Villas Magna.

Algunos testigos indicaron que se escucharon múltiples disparos contra los paños de cristal de dicho negocio y después sujetos lanzaron gasolina hacia el interior y prendieron fuego alrededor de las 20:30 h.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos del bulevar Luis Donaldo Colosio, lo cual generó caos vehicular. Posteriormente, los oficiales reabrieron el paso.

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas cerca de las 22:00 h, mientras que personal de distintas corporaciones policiales acordonaron la escena del ataque.

(Video cortesía de Twitter/@SGarciaSoto)

Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, descartó que existan personas muertas o lesionadas por este ataque en Cancún, como señalaron algunas versiones.

En un operativo de búsqueda, fue localizada una camioneta color blanco, con placas 6323-TRX, que desprendía un olor a gasolina.

Con información de Quadratín y Noticaribe