Minuto a Minuto

Deportes España: Confirman que Nico Williams sufre lesión muscular, ¿se perderá lo que resta del Mundial?
La Real Federación Española de Futbol confirmó que Nico Williams sufrió una lesión muscular en la pierna derecha
Deportes Mexicano Ernesto Rivera gana la carrera sprint de F3 en Austria
El mexicano Ernesto Rivera logró su primera victoria en la Fórmula 3 de la FIA en la carrera sprint de Spielberg
Nacional México y EE.UU. inauguran planta de moscas estériles contra el gusano barrenador en Chiapas
La planta alcanzará una producción de cien millones de moscas estériles por semana; el volumen se sumará a la planta de Pacora en Panamá
Nacional Marina destruye tonelada y media de cocaína asegurada en Guerrero
La incineración de la cocaína asegurada en Guerrero fue supervisada por autoridades ministeriales, peritos y personal del Órgano Interno de la FGR
mundial 2026 En vivo: Panamá vs Inglaterra y Croacia vs Ghana, Grupo L del Mundial 2026
El Grupo L del Mundial 2026 llega a su fin, donde Inglaterra, Ghana y Croacia todavía tienen esperanzas de ganar el sector
Incendian comandancia de la Policía Federal en Oaxaca

Un nuevo ataque contra instalaciones federales sucedió en Oaxaca, esta vez en el municipio de Huajuapan de León, en la región mixteca de la entidad.

Incendian comandancia de la Policía Federal en Oaxaca - hujuapan2
Foto de Quadratin

De acuerdo con los informes, eran alrededor de las 22:00 h cuando un grupo de individuos se hizo con el control de la comandancia de la Policía Federal en ese municipio, para posteriormente prenderle fuego.

También se reportaron disparos en la zona, sin embargo, no se ha informado sobre ninguna persona herida por el incidente.

Se sospecha que los atacantes forman parte de los grupos de apoyo de la sección 22 del SNTE en la zona.

Con información de Quadratin