Incendian cinco vehículos en San Pedro, Nuevo León

Incendian cinco vehículos en San Pedro, Nuevo León - Foto de @cesarmty
Foto de @cesarmty

Derivado de los incendios, la Policía Municipal desplegó unidades en todas las entradas a San Pedro para reforzar la vigilancia

Sujetos desconocidos incendiaron en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, cinco vehículos en dos puntos, lo que provocó la movilización de las autoridades.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, cerca de las 21:40 h se recibió el reporte de varios automóviles incendiados en la colonia Fuentes del Valle.

Cuando las autoridades arribaron a la esquina de Monte Aventino y Ricardo Margáin, fueron hallados dos vehículos dañados por el fuego.

Foto de @cesarmty

En la lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas se encontraron otros tres; todos estaban estacionados.

Tras analizar los videos de las cámaras de seguridad del C4, fueron captados dos sujetos que rociaron combustible a las unidades para posteriormente prenderles fuego.

Tras perpetrar la agresión, se fueron del sitio a pie con rumbo a Monterrey. Las autoridades señalaron que no se recibieron amenazas, por lo que se desconoce el motivo del ataque.

En el sitio, oficiales hallaron los recipientes donde los agresores trasladaban el combustible.

Derivado de los hechos, la Policía Municipal desplegó unidades en todas las entradas a San Pedro para reforzar la vigilancia.

Con información de López-Dóriga Digital

nuevo leónsan pedro garza garcía

Menú de accesibilidad