Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias más importantes hoy viernes 8 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este viernes 8 de mayo de 2026
Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouaméni tras pelea
Federico Valverde y Aurelien Tchouaméni, jugadores del Real Madrid, protagonizaron una pelea en la ciudad deportiva de Valdebebas
Internacional OMS: Brote de hantavirus tiene un riesgo “muy bajo” para la población
Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS) detalló la manera en que se transmite el hantavirus
Nacional “No hay un calendario definido”: Sheinbaum sobre recorte de la SEP al Ciclo Escolar 2025-2026
La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó al recorte en el calendario escolar 2025-2026 anunciado por la SEP en la previa
Incendian camión de refrescos en Michoacán
Foto de Quadratín.

Sujetos armados interceptaron e incendiaron un camión refresquero de la empresa Coca-Cola, en la carretera Cuatro Caminos-Nueva Italia, en el municipio de Nueva Italia, en Michoacán.

Fue cerca de las 13:00 h que los individuos atravesaron dicho camión en la cinta asfáltica, a la altura del puente Capire y tras rociarlo con combustible le prendieron fuego. Personal del Ejército Mexicano, así como de las fuerzas de seguridad estatales y municipales acudieron al sitio.

Pese a que el incendio ya fue controlado, la vialidad aún permanece cerrada a la circulación.

Incendian camión de refrescos en Michoacán - camion-coca
Foto de Quadratín.

De momento se desconoce la identidad de los agresores y su motivo, pero se cree está relacionado con los operativos de las fuerzas federales en la zona de Tierra Caliente.

Con información de Quadratin.