Minuto a Minuto

Internacional Six Flags cierra 10 montañas rusas en EE.UU. y Canadá tras la muerte de visitante
Six Flags informó el cierre indefinido de 10 montañas rusas en sus parques de EE.UU. y Canadá tras la muerte de un visitante
Entretenimiento Confirman la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la serie ‘Breaking Bad’
Medios de Estados Unidos confirmaron la causa de la muerte de RJ Mitte, estrella de la popular serie 'Breaking Bad'
Nacional BMA externa preocupación por vacantes de notarías en CDMX
La BMA subrayó que es indispensable que las vacantes de notarías en la CDMX se cubran para brindar certeza en los actos y decisiones
Nacional Gobierno construirá seis nuevos penales para frenar la sobrepoblación en las cárceles
Los seis nuevos penales se construirán en igual número de entidad para 2028, informó el titular de Seguridad Omar García Harfuch
Ciencia y Tecnología Así es HomeView, la primera pantalla inteligente de Apple con IA
La empresa Apple anunció su ambiciosa ofensiva para conquistar el hogar con el lanzamiento de HomeView, su primera pantalla inteligente
Incautan en Coahuila dos toneladas de pirotecnia procedente de Tultepec

El Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) del Sureste de Coahuila informó sobre el aseguramiento de dos toneladas de pirotecnia, las cuales eran transportadas en una camioneta Ford F250 Pick Up.

Los hechos ocurrieron en Carlos Francisco de Coix, en la colonia Ampliación Virreyes Obrera, en Saltillo. Los juegos pirotécnicos eran procedentes de Tultepec, Estado de México y tenían como destino Tamaulipas.

El vehículo con placas del Estado México estaba estacionada afuera de un autolavado. Dos sujetos descargaban de la caja de la camioneta bolsas y paquetes de pirotecnia. Luego de una inspección se aseguraron mil 814 kilos de pirotecnia considerada de alto peligro.

Incautan en Coahuila dos toneladas de pirotecnia procedente de Tultepec - pirotecnia-coahuila-1
Foto de Twitter

Elementos del GROM detuvieron al comprador, al chofer de la camioneta del Estado de México y otra persona. La pirotecnia asegurada fue trasladada a las instalaciones de Protección Civil, pues es material flamable y explosivo.

Con información de Excélsior