Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Inauguran máquinas de sentadillas en el Metrobús
Foto de @MetrobusCDMX

A partir del día de mañana, los usuarios del Metrobús podrán entrar gratis al Metro o ganar una pelota antiestrés, después de solamente hacer 10 sentadillas.

Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal, inauguró las “Máquinas de Sentadillas”, establecidas en 30 estaciones del Metrobús.

El usuario interesado, deberá hacer 10 sentadillas para ganar un boleto del Metro o una pelota antiestrés.

El secretario de Salud del Distrito Federal afirmó que se espera repartir 50 mil boletos entre todos los usuarios que hagan sentadillas al ingresar al Metrobús. El regalo es costeado por la dependencia del Metro.

Se prevé que en tres semanas también se repartan 25 mil tarjetas recargables de Metrobús, con un costo de 16 pesos, donadas por Santander Serfín.

“Hay varias empresas que están listas para seguir dando más donativos en boletos de Metro, Metrobús, podómetros, bolitas antiestrés, cilindros”, dijo Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal.

Los horarios de las máquinas de sentadillas serán de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 15:00 h.

Las estaciones que serán beneficiadas con este programa son:

Indios Verdes, Insurgentes (ambas direcciones), Doctor Gálvez y Centro Cultural Universitario de la Línea 1

Las terminales Tacubaya y Tepalcates de la Línea 2

Tenayuca, Júpiter, Circuito, Jardín Pushkin, Obrero Mundial y Buenavista II de la Línea 3.

Río de los Remedios, El Coyol, Talismán (ambas direcciones), Mercado Morelos y San Lázaro de la Línea 5.